viernes, 17 de julio de 2009

inpensado, pero esperable.

Hoy acababa de llegar a casa por 2º vez, estaba sola y empecé a hacer zapping en la tele antes de hacerme algo para comer...
Puse el discovery kids y.....wn

me largué a llorar de una manera...
que creo antes nunca me había pasado.
Con tanta...pena? rabia?
y ese tipo de cosas..

pero maaal, hasta me costaba respirar.....

duró un poco, pero creo que ya pasó...y me sentí algo menos contenida.
creo que es lo único bueno.

Lo que es ahora.....
la cabeza se me parrrrrrte de dolor.

Estoy segura que (no) fué porque quería ver los backyardigans y estaban dando al incompetente y sin oficio de Mr. Maker....

Estoy segura que (NO) fué por eso........

-en qué momento "cambié" tanto?
o sea, no cambié pero...
empecé a usar las otras partes de mi personalidad...o empecé a exagerar esas mismas partes.....
y no sé wn, aún no sé si es bueno o malo....
definitivamente percibo las cosas de una manera muy diferentes que hace un par de meses-

No hay comentarios: