jueves, 3 de septiembre de 2009

chanta!

te le ve la tanga! xD

definitivamente era lo mejors, me siento como si me hubieran liberado (de mi pokebola) y wn...
retomé sentimientos y cosas que no sentía hace...años =D

me "precupa" (porque no es eso...si no q otra cosa..pero es algo molesto) solamente 1 cosa...

pero....wah.

respiro libre y felíz xD.
de una manera diferente obvio...pero se siente en el aire ya de septimbre (SIII YA ESTAMOS EN SEPTIEMBREEE!!!!! desde cuando! xD)...y si es así de bueno el nuevo principio..imagino lo que viene.

ahahaha si con la primavera florecen todas las cosas..
incluso yo...y con espinillas también =).

gracias!

sobre todo por el atardecer con el sol africano de hoy...caminando por el forestal.


something like a phenomena baby, you're something like a phenomena (8) ....
-canción pegada de estos días-

-he soñado cosas...bastante locas, pero realmente agradables....-

-primavera nueva...vida nueva xD-

=)

No hay comentarios: