sábado, 7 de noviembre de 2009

7 del 12 *o* 1,2,3,4,5 (8)

Gracias por las risas, sobre todo estos días.

Que por qué esperamos tanto para hacer todo lo que hacemos ahora?
no lo sé...
por qué a estas alturas del año?
no lo sé...

pero sé que como ya paso y se da naturalmente hay que aprovecharlo a mil, hasta su aparente término que espero no suceda ni llegue...



- me gusta el concentido!!!! -

Nos vemos el 7 de diciembre bailando y saltando toda drogadictada!
ñañañaña!



aunque me de un poco de pena.
Pero.... trataré de seguir con todo, ya lo hice una vez y me duró casi dos años...por qué no ahora? y más tiempo?
si nunca discutimos ni peleamos en conjunto?
debería durar hasta el infinito y más allá! *o*

-al fin a dormirs! aunque me hizo bien carretiars no habiendo dormido en 2 noches seguidash...te descargai, llegai a tu cama y paf! erai! *o*-

frases adquiridas y alienadas:
cocó!
hurón!
mau!
thup!
astupida!
la vida misma!
el mistisismo mismo!
-tono flayte-
-tono astúpido-
alo!
pffff!
plabras con terminaciones agregandoles RSSSS o SSSSS

y un montón de más onomatopeyas y frases pachamamísticas.









"tienen 10 segundos para dejar el copete en el suelo.... 10,9,8,7,6....... -
maricones!



2 comentarios:

Paulina dijo...

:)



xDDDDD

Yaaa! no te leo mas entonces mala mujer, que te sientes observada y te cohibes xD
Pero blog me avisa cuando mis amigos bloggeros suben cosas, no soy yo :(

Te quiero mujers!
Me despido de este lugar T_T Nunca mas me verás por aquí... Oh... adios Dx

(tuuuuuuruuuuruuuuuuuuuuuu)

Danielígena dijo...

agilaaaaaa!!!
tu puedes leer todo lo que quieras


y mas 1313


ahahah!!!

nooo no te sientas rechazada, a ti no te echaba, solo comentaba po.. ; _ ;
no me odies! si yo te quierors ; _ ;

ahahaha


woen tenemos q hablar tantoi!
pero cuando tenga tiempo!!! xDDD

estas semanas seran las PEORES pero tambien definitivamente las MEJORES


y 1313


weon, cada dia es mas.. bakan xD

nos vemos!!! mwak!