jueves, 23 de julio de 2009

Everybody's Gotta Learn Sometime...

Oh wn, que me ha costado empezar a escribir...
apenas puedo ver el teclado de tantas lágrimas acumuladas que tengo.

Me duele...me duele tanto..
aún más cuando levanto las manos para olerlas y encuentro en ellas tu olor a chocolate blanco...
olor que quizás ya no vuelva a sentir
que pienso que no lo volveré a sentir....aunque lo que menos quiero es dejar de sentirlo


oh wn..he estado mucho rato tratando de escribir y no puedo...

no puedo no pueeedo...

lo dejaré para...

otra vez........................



Pienso que está bien lo que hiciste, que también lo encontraba necesario...
que tenía eso sí, miedo que pasara, miedo de ahora, del que hacer, del... sufrimiento
del no verte...
del sentirme no parte de tí..
parte oficial..

aunque ahora no es ta nasí.
aun me siento parte de tí
siento que estoy contigo, que estas conmigo
no he dejado de amarte ni una pisca menos de lo que lo hago...de la infinidad que lo hago.
no he dejado de necesitarte...
he dejado de nada.....

Quiero que sepas...
que....
está bien.
que....
es y era necesario.


y que espero...
créme que espero y quiero..
que ambas...seamos felices...
me encantaría y para mí sería lo mejor que lo fueramos juntas.
quizás no podamos ser felices juntas..
quizás si...

wn el tiempo dirá todo............
el tiempo y otras cosas.

Marcela Romina Contreras Navarrete (rut: 17.338.5xx-x es para mantener la precaución po! si me lo sé de memoria ah!?)....Te Amo Demasiado, con toda mi vida e infinitamente...
y que...
te juro que nunca te dejaré sola...


y nada más por ahora porque..
de verdad me cuesta escribir....................

me duele tannnntooooooo wn!!!

Y aunque te importe un coco...o varios...

perdón.

Insisto... Lovesong es total y completamente para tí (imagina que te la canto....y que me sale igualito a Robert Smith..y que canto con instrumentación incluida....conciertowoman)






No hay comentarios: