domingo, 16 de agosto de 2009

MALs....

independientemente de todo lo que haga...
no se me va a pasar, no se me está pasando y está empeorandors....
mal po wn!
me duele tooooodo, desde el cuerpo y profundamente el corazón...el alma y todo lo demás que está dentro y es no-tangible...
las teorías del tiempo circulantes por ahí creo que son verdad, independiente de lo que haga, si me distraigo, si no lo haga, si no pienso, si me río sínicamente, si sigo aguantando a cierto tipo de gente y acititudes...
no deja de no estar ahí u_u
más encima...
más encima...

pta la wea, de verdad habrá pasado dos veces exactamente lo mismo?
o sea, puede que no sea exactamente, pero siento como si...

weon me siento como las pelotas.

aún así gracias x las multiples invitaciones, las tomaré porque tengo que seguir intentándolo..

estoy harta de estar así y...
recibir nada de aprobación, de ayuda, ni un signo de...nada wn.
aunque tampoco he hecho mucho...

pero...

>_>

mas encima tengo LA tarea de geometría.

fin.

Mamá!, Papá! - Mamá!, Papá! - Mamá!, Papá! - Mamá!, Papá! - Mamá!, Papá! !!!! ....


- si, eso que pasa exacta o no tan exactamente por segunda vez es mi enorme y gigantesca duda weon, me duele tenerla siempre ahí, es, SEGURO! lo que ahora más más más me duele e intriga....mucho... mucho! (ambas cosas). -


; _ ;


ni un brillo!

no quiero decepcionarme mas...
y no quiero hacer la cosa drástica tampoco!

No hay comentarios: